De sorpresa en sorpresa.
Desde Arguedas y en dirección a la Sierra del Yugo nos encontramos con 120 hectáreas dedicadas al placer y la diversión de grandes y pequeños: El Parque de Sendaviva, el mayor parque de España de éstas características y uno de los destinos turísticos de referencia.
En Sendaviva se nos abren múltiples posibilidades para que el público familiar disfrute de una o varias jornadas plenas de descubrimientos, aprendizajes y conocimiento de la vida de sus habitantes los animales. Así como una estancia plena de experiencias y actividades lúdicas y divertidas para todas las edades, y gustos.
Entrar en éste parque supone descubrir la vida rural y salvaje al mismo tiempo. Ya que en él conviven desde la vaca al lobo. Cuenta con cuatro zonas especialmente diferenciadas: El pueblo, La granja, La Feria y El bosque. Un territorio a explorar y descubrir que va asaltando nuestros sentidos de sorpresa en sorpresa… descubrir la mirada del Tigre blanco o del magnético lobo, la corpulencia del búfalo de Agua o del simpático cerdo, desde el burro al Cóndor Andino…. Lémures, ocelotes, gallos, ciervos, cebras…. 800 animales de 200 especies componen ésta singular familia en el parque, una familia que crece año a año con nuevas incorporaciones.
Entre ese descubrir del mundo animal, también contamos con la posibilidad de formar parte de su vida diaria mediante algunas de las actividades que nos ofrecen como “Cuidador por un día” de herbívoros, dando de merendar a los animales de la granja, despertándolos …
Por no hablar de sus espectáculos de Exhibición de vuelo de aves rapaces o de las acrobacias circenses; o de sus más de 30 atracciones dirigidas como el tiovivo, las sillas voladoras, el rio de diamantes, tubing, la caída libre, el cine de las pesadillas , los juegos de reciclaje, el laberinto de agua o la gran tirolina ( la más grande de Europa)
Diversión asegurada, y un buen recuerdo en nuestra maleta de vuelta a casa.